Infoestratégica es una empresa dedicada a facilitar el acceso a información validada, apoyamos a organizaciones que requieren de información precisa y oportuna para obtener ventajas competitivas y mejores resultados.

Desarrollamos soluciones que combinan los datos que las organizaciones generan internamente y los contenidos que obtienen de fuentes externas, para dotar a sus integrantes de elementos que les permitan fundamentar sus decisiones.

Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofrecemos una gama de servicios entre los que se encuentran acceso a bases de datos, software de gestión de procesos y administración de contenidos, capacitación en el uso de tecnologías de información y comunicación, gestión documental, consultoría en la aplicación de las nuevas tecnologías.

Nuestros clientes se localizan en los países de América Latina, colaboran en instituciones académicas, oficinas de gobierno, organismos internacionales y empresas de todos los sectores económicos. Desempeñan sus actividades en direcciones generales, áreas de investigación y desarrollo, bibliotecas, centros de documentación, áreas de tecnologías de información, archivos, departamentos de planeación, análisis, desarrollo de nuevos mercados, ventas y mercadotecnia, entre otros.

Las soluciones que ofrecemos son posibles debido a que contamos con una amplia red de aliados estratégicos que se encuentran ubicados en diferentes regiones del mundo y son organizaciones líderes en la generación, procesamiento, distribución y administración de información, con un alto compromiso de innovación.

Infoestratégica es el resultado de las ideas, el trabajo colaborativo y el esfuerzo de un grupo multidisciplinario de profesionales, que están comprometidos en brindar servicios que cumplan las expectativas de nuestros clientes, formar a especialistas y ofrecer soluciones integrales de información estratégica.



Conoce nuestros nuevos productos y servicio

Pronto Soporte en Linea

Desarrollo de software a la medida

Desarrollo de sitios web

Ver más